LMI Reparaciones - Santander, Cantabria

Dirección: C. del Sol, 49, 39003 Santander, Cantabria, España.
Teléfono: 942319696.
Página web: lmireparaciones.com
Especialidades: Contratista general.

Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de LMI Reparaciones

LMI Reparaciones C. del Sol, 49, 39003 Santander, Cantabria, España

⏰ Horario de LMI Reparaciones

  • Lunes: 8:00–17:00
  • Martes: 8:00–17:00
  • Miércoles: 8:00–17:00
  • Jueves: 8:00–17:00
  • Viernes: 8:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

LMI Reparaciones es una empresa especializada en servicios de reparación y mantenimiento de diversas areas. Está ubicada en la calle del Sol 49, 39003 Santander, Cantabria, España. Puedes contactarlos telefónicamente al número 942319696 o a través de su página web lmireparaciones.com. Su especialidad principal es el contratista general y ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con 35 valoraciones según Google My Business, la empresa tiene una media de opinión de 3.5/5. Los clientes han elogiado sus servicios de reparación y mantenimiento, así como su atención al cliente y su compromiso con la calidad del trabajo. Además, la empresa se enfoca en satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecer soluciones personalizadas para cada proyecto.

👍 Opiniones de LMI Reparaciones

LMI Reparaciones - Santander, Cantabria
Ravia
1/5

Me los mandó la aseguradora Axa. Lamentable!. Pagamos más de 400 euros por la búsqueda de una presunta fuga. El operario utilizó gas trazador y, como no encontraba la fuga, decidió que se solucionaba cambiando unas piezas que estaban en condiciones por otras de latón. Qué pérdida de tiempo y dinero. El contador seguía marcando la misma fluctuación, unos 2 litros por 9 horas con la llave de paso cerrada. Su argumento era que se trataba de una cantidad despreciable y asumible. Lo intentamos reclamar con varias llamadas de teléfono y el trato que recibimos desde la oficina de atención fue inapropiado y desagradable.
Tuvimos que contactar con otra empresa que sí nos envió un profesional de verdad que supo ver que la causa no era otra que la fuerte presión del agua de la acometida. Se subsanó con una simple válvula antirretorno.
Hemos pedido a Axa que no nos vuelva a mandar a la empresa LMI reparaciones y mantenimiento.

LMI Reparaciones - Santander, Cantabria
NIEVES F.
1/5

No les pongo ninguna estrella porque no da la opción....Un auténtico desastre...vienen a reparar una fuga, después de mil años esperando y puesto como urgente y cuando se van lo dejan todo aún peor, cambiaron un desagüe, que no perdia por cierto y lo dejan todo suelto y cayendo agua. La fuga sin arreglar y cayendo agua al vecino...Trato indiferente.....lo peor que he visto en mil años. Un auténtico desastre...

LMI Reparaciones - Santander, Cantabria
Lara
5/5

Tuvimos un problema urgente en casa y gracias a LMI Reparaciones todo se resolvió con rapidez y eficacia. En especial queremos agradecer a Mónica, que gestionó todo con una atención impecable, y a su equipo de profesionales por su rapidez, compromiso y buen hacer. Da gusto encontrar gente así. ¡Totalmente recomendables!

LMI Reparaciones - Santander, Cantabria
Ignacio S. L.
1/5

Han venido a valorar una inundación y le han dicho a mi seguro que la culpa es nuestra porque no hay un desagüe en el sótano. ¿Desagüe en un sótano? Desde cuando los sótanos tienen desagües de aguas fluviales(de lluvia).

LMI Reparaciones - Santander, Cantabria
Jesús A. L.
1/5

Son unos profesionales de la incompetencia. Pero la culpa la tiene mi aseguradora AXA por contratar a este tipo de gente. Entretuvieron el siniestro lo más que pudieron y cuando al final no tuvieron más remedio que hacerlo... nefasto. Casa descolocada y en unas condiciones de suciedad extrema, y la pintura... deprimente. ¡Ah! Y si quieres que te entretengan sin hacerte ni puñetero caso, llamar allí.
Entre la inacción del seguro y la incompetencia de LMI once meses para reparar el siniestro... y sigo...

LMI Reparaciones - Santander, Cantabria
Maria M.
1/5

IRRECOMENDABLES, tienen contratados a los albañiles, carpinteros , pintores y fontaneros más malos y chalupas qué hay en Santander, no venían nunca y armando me a llamar venias a ratos de 2 horas, informales y nada limpios ni finos trabajando, decidí comerme otra empresa para terminar las reparaciones, esta me la puso mi seguro y nunca más, elegiré yo quien me reparaciones mis cosas.
Un saludo.

LMI Reparaciones - Santander, Cantabria
marcos G.
5/5

Llamamos al seguro y nos derivaron a esta empresa. Un hombre muy majo nos vino a reparar una velux de la casa que se nos había estropeado. De paso nos revisó las oscilobatientes del resto de la casa y nos ajustó algunas que dejaban pasar el aire. Buen trato y rapidez. Recomendable para trabajos particulares.

LMI Reparaciones - Santander, Cantabria
Susana I.
1/5

Muy mala experiencia con esta empresa. Tuve un problema en el baño de mi casa y el seguro contacto con ellos. Me mandaron un albañil y un fontanero. El albañil, por llamarlo, de una forma, es muy poco profesional. Me dejó el suelo del baño desnivelado y con faltas muy graves de alicatado. A esto se le suma que rompió un azulejo de la pared y no me dijo nada. Estoy a la espera de que el perito de mi seguro de hogar haga un informe sobre los desperfectos. La empresa se ha lavado las manos y no se hace cargo

Subir