Merindad de Olite - Olite, Navarra

Dirección: C. Rúa Judería, 11, 31390 Olite, Navarra, España.
Teléfono: 948740735.
Página web: restaurantemerindaddeolite.com
Especialidades: Bar restaurante, Restaurante mediterráneo, Restaurante de cocina española, Tienda de vinos.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buen café, Chimenea, Deliciosos postres, Muy buena selección de vinos, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Platos saludables, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, A la moda, Agradable, Histórico, Informal, Relajado, Romántico, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Sillas altas, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1243 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Merindad de Olite

Merindad de Olite C. Rúa Judería, 11, 31390 Olite, Navarra, España

⏰ Horario de Merindad de Olite

  • Lunes: 1–3:30 p.m., 8–10:30 p.m.
  • Martes: 1–3:30 p.m., 8–10:30 p.m.
  • Miércoles: 1–3:30 p.m., 8–10:30 p.m.
  • Jueves: 1–3:30 p.m., 8–10:30 p.m.
  • Viernes: 1–3:30 p.m., 8–10:30 p.m.
  • Sábado: 1–5 p.m., 7–11 p.m.
  • Domingo: 1–5 p.m., 7–11 p.m.

Merindad de Olite

Ubicada en la encarnada C. Rúa Judería, 11, 31390 Olite, Navarra, España, esta merindad es un lugar emblemático que atrae a visitantes de todo el mundo con su encanto histórico y gastronómico.

Con una dirección clara y un teléfono fijo a disposición de los clientes, esta merindad ofrece una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de todos los gustos y preferencias.

Especialidades y características

Entre las especialidades de esta merindad se encuentran un bar restaurante, un restaurante mediterráneo, un restaurante de cocina española y una tienda de vinos, lo que la convierte en un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la gastronomía local.

Además, esta merindad cuenta con asientos al aire libre, consumiendo en el lugar, entrega a domicilio, un café delicioso, una chimenea, postres deliciosos, una buena selección de vinos, opciones para almerazar, cenar, cenar en solitario, entrar con acceso para personas con silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas con silla de ruedas y alcohol.

Pagina web y opiniones

La página web de esta merindad es restaurantemerindaddeolite.com, donde se pueden encontrar más información sobre sus especialidades y características.

Según las opiniones de los clientes, esta merindad ha recibido una media de 4.1/5 estrellas en Google My Business, lo que indica un nivel muy alto de satisfacción entre los visitantes.

Información recomendada

Para una persona que busca disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica y relajada, Merindad de Olite es una excelente opción.

La ubicación de esta merindad en C. Rúa Judería, 11, 31390 Olite, Navarra, España, es ideal para visitar Olite y alrededores.

Además, la merindad cuenta con una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de todos los gustos y preferencias, desde la comida hasta la bebida.

Dirección y teléfono

La dirección de esta merindad es C. Rúa Judería, 11, 31390 Olite, Navarra, España.

El teléfono fijo a disposición de los clientes es 948740735.

👍 Opiniones de Merindad de Olite

Merindad de Olite - Olite, Navarra
inma V.
4/5

Nos alojamos dos noches en el hotel, la ubicación es perfecta para visitar Olite y alrededores.
El hotel muy limpio y silencioso, la decoración de estilo medieval le da un toque acogedor.
Teníamos el desayuno incluido y estaba genial, croissant, tostadas, embutido, zumo café,...
Lo recomendaría para un par de días .

Merindad de Olite - Olite, Navarra
Pedro J. G.

Hotel con una buena ubicación al lado del Palacio Real-Castillo, la habitación correcta con muy buena climatización y limpieza, cuenta con bar-restaurante y acceso automatizado en caso de no estar la recepción disponible. La única pega sería para algunos clientes que no es mi caso el que carece de ascensor.

Merindad de Olite - Olite, Navarra
Javier A.
5/5

No nos alojamos. Fuimos simplemente a comer.
Los platos deliciosos. Un menú muy completo y amplio. Quizás hasta demasiado ya que al llegar al postre costaba comérselo entero. Decoración medieval. Camareros muy atentos y la comida casera y muy bien elaborada.

Merindad de Olite - Olite, Navarra
cristina G. S.
5/5

Un establecimiento expectacular para hacer catas de vinos. Los cuidan muy bien. El personal , tanto la chica de la barra como el camarero, són unos cracs, profesionales, però simpàticos y cercanos. Nos enseñaron la bodega que tiene el restaurant y nos aconsejaron con los vinos.

Merindad de Olite - Olite, Navarra
Xavi C.
5/5

Muy cómodo este hotel. Tanto como la ubicación como las instalaciones como el trato ha estado todo de 10. La limpieza muy correcta y el precio para ser agosto muy asequible también. Si volviera por la zona repetiría seguro. Recomendable 100%

Merindad de Olite - Olite, Navarra
Zeudy P.

Hotel pequeño y muy acogedor. Lo que más nos ha gustado ha sido la limpieza de 10 y los colchones una maravilla. Está en una calle tranquila. También tiene comedor y hay aparcamiento justo detrás . La verdad que hemos pasado tres noches y muy cómodos. Lo recomiendo.

Merindad de Olite - Olite, Navarra
Guillermo G. B.
5/5

No estuvimos alojados. Estuvimos en el restaurante. El personal entrañable y atento. La comida muy buena y, lo más importante, nos dejaron comer junto a nuestra mascota.
Miel sobre hojuelas.
Recomendable al 100%.

Merindad de Olite - Olite, Navarra
Pati
5/5

Fui a comer con mi familia y estuvimos muy a gusto. El restaurante es pequeño y acogedor de estilo medieval.
De entrantes pedimos pulpo a la brasa, mejillones y chorizo. Todos ricos y recomendables.
De segundo el plato estrella nos pareció el cochinillo asado! También recomiendo el solomillo que estaba muy tierno. Lo único que no recomendaría de lo que pedimos fueron los chipirones.
Ademas tienen una exposición de vinos.
Recomendable también para tomar unos vinos o unos pinchos en la parte de atrás del restaurante que hay unas vistas muy bonitas del castillo.

Subir