Cuevas OTTO - Baza, Granada

Dirección: Cl Bo Perchel 0, Cueva Jto.Lozano, 18800 Baza, Granada, España.
Teléfono: 614466802.
Página web: cuevasotto.com
Especialidades: Complejo de apartamentos, Casa rural.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Aparcamiento gratuito, Con aparcamiento propio, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 73 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Cuevas OTTO

Cuevas OTTO

Cuevas OTTO es un complejo de apartamentos y casa rural ubicado en Baza, Granada, España. Su dirección exacta es Cl Bo Perchel 0, Cueva Jto.Lozano, 18800 Baza, Granada, España. Puedes contactarlos al teléfono 614466802 o visitar su página web cuevasotto.com para más información.

Especialidades y características

  • Complejo de apartamentos: Cuevas OTTO ofrece alojamiento en apartamentos cómodos y acogedores.
  • Casa rural: También disponen de habitaciones en una casa rural, ideal para una estancia más tradicional.
  • Asistencia en otros idiomas: El personal habla varios idiomas para facilitar el servicio a los clientes.
  • Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: El establecimiento es accesible para personas con movilidad reducida.
  • Amigable con la comunidad LGTBI+ y Espacio seguro para personas transgénero: Cuevas OTTO es un establecimiento inclusivo y acogedor para todos.

Otros servicios e instalaciones incluyen aparcamiento gratuito en el propio establecimiento y una política de admisión amistosa con perros.

Opiniones y calificación

Con una calificación media de 4.8/5 según 73 valoraciones en Google My Business, Cuevas OTTO goza de una excelente reputación entre los huéspedes. Los clientes aprecian su comodidad, accesibilidad y atención al detalle.

👍 Opiniones de Cuevas OTTO

Cuevas OTTO - Baza, Granada
Rafael M.
1/5

El complejo y las habitaciones están muy bonitas pero aquí un ejemplo de cómo unos anfitriones obsesionados con que los huéspedes los van a engañar, pueden estropear una estancia. Mal educados, prepotentes y por si fuera poco, se instalan en una cueva de enfrente para poder vigilar a sus inquilinos. Experiencia para olvidar.
He recibido respuesta a la reseña del propietario pero no se corresponde con nuestra estancia, ya que se refiere a otra cueva. No tenemos mascota. Estuvimos en la cueva con piscina que tiene posibilidad de poner un barril en una barra, y ustedes tienen otra cueva justo en frente desde la que nos observaban. Entiendo que la inversión realizada en las cuevas es altísima, dado que como he comentado, las instalaciones son muy bonitas y decoradas con mucho gusto. Pero eso no es motivo para que vigilen desde en frente y sean tan secos en el trato, porque viven en la continua sospecha de que sus inquilinos van a realizar algo malo en las instalaciones. Un saludo.

Cuevas OTTO - Baza, Granada
Fran B.
5/5

Han sido tres noches increíbles, Hemos alquilado la casa familiar, éramos ocho personas y en ningún momento nos hemos sentido apretados ni agobiados, todo lo contrario, mucha amplitud, muy bien equipada, con todo lo necesario para pasar los dias que necesites, climatización natural perfecta, habiendo estado a 38 grados en el exterior, dentro de la casa sientes frío como si hubiera aire acondicionado. Por la noche dormíamos con edredón, se que es difícil creer, pero puedo garantizar que es así.
Por otro lado, Emilia es una excelente anfitriona, una visita al inicio del alquiler y otra al final para comprobar que todo haya ido bien, cinco estrellas para ella y Andrés, volveremos a reservar alguna de sus cuevas sin dudarlo.

Cuevas OTTO - Baza, Granada
Jesus M. G.
3/5

No he ido, ya que no reservan solo una noche el fin de semana. Pero llamé para informarme y la chica que te atiende el teléfono es lo más antipático que puede atender a un cliente. Al llamar el teléfono me contestó de tal manera que no sabía si me estaba equivocando, y le pregunté que donde estaba llamando, su respuesta fue: tú sabrás dónde estás llamando. Muy amable para estar atendiendo al público

Cuevas OTTO - Baza, Granada
Manuel G. V.
5/5

Unas cuevas impresionantes.
La temperatura interior es idónea no hace falta climatizar.
La decoración es súper conseguida con muchos detalles árabes.
El menaje de cocina todo nuevo .
Los encargados del recinto muy amables
La zona de la piscina muy bien con tumbonas pérgolas cojines vamos de lujo.
Dos cosas a mejorar la rampa de acceso a las cuevas superiores.
Y la piscina es un poco pequeña.
Pero vamos no os lo perdáis sitio para repetir .

Cuevas OTTO - Baza, Granada
Arturo C.
5/5

Un sitio donde desconectar de todo y estar tranquilo, ideal para fin de semana.
Todas las instalaciones súper cuidadas y limpias.
Un detalle que en el precio incluya la leña para la chimenea ya que en otros sitios tienes que estar buscando leña para comprar con su desperdicio de tiempo y energía correspondiente.
Los dueños muy simpáticos y amables.
Sin duda repetiremos experiencia.

Cuevas OTTO - Baza, Granada
Mariano M.
5/5

Un espacio increíble, con detalles en cada cueva. Sin duda muy recomendable, fuimos un grupo de 15 personas y nos lleno mucho durante cinco días. Solo puedo decir gracias...

Cuevas OTTO - Baza, Granada
Rubén D.
5/5

El complejo es espectacular para descansar.
Las cuevas muy bonitas acogedoras y frescas la cama en nuestro caso era enorme.
La piscina genial todo muy bonito.

Cuevas OTTO - Baza, Granada
Наталія ?.
2/5

Los apartamentos son maravillosos, todo está limpio y pensado hasta el más mínimo detalle, hermosos jardines y vistas. Pero la actitud de la anfitriona no provocó ganas de volver. Reservamos para seis, de los cuales tres eran niños pequeños, llegaron cinco adultos, dos de los cuales estaban a punto de mudarse. Después de la cena, se quedaron en la ciudad, después de haber decidido que pagaríamos por dos, le escribieron a la anfitriona. En la mañana vino una mujer nerviosa, tocó fuerte a la puerta, como si estuviéramos escondidos, se indignó porque éramos más, dijo que pagáramos dos y nos fuéramos. Esta es la primera vez que nos encontramos con tal actitud, todos querían irse, la impresión se echó a perder, pero el dinero en esta empresa no se devuelve. No nos dieron recibo. Aquí no prestan servicios, aquí hacen un favor.

Subir