AQ Acentor - Madrid

Dirección: P.º de la Castellana, 259d, Fuencarral-El Pardo, 28046 Madrid, España.
Teléfono: 900377038.
Página web: aq-acentor.com
Especialidades: Promotora inmobiliaria.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 584 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de AQ Acentor

AQ Acentor P.º de la Castellana, 259d, Fuencarral-El Pardo, 28046 Madrid, España

⏰ Horario de AQ Acentor

  • Lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

AQ Acentor es una promotora inmobiliaria ubicada en la dirección P.º de la Castellana, 259d, Fuencarral-El Pardo, 28046 Madrid, España. Su teléfono es 900377038 y su página web es aq-acentor.com.

Esta empresa se destaca por sus especialidades en promoción inmobiliaria y cuenta con un acceso para sillas de ruedas. Según Google My Business, AQ Acentor tiene 584 valoraciones y una media de opinión de 3.6/5.

Características

  • Oferta variada de propiedades en alquiler y venta.
  • Experiencia y conocimientos en el sector inmobiliario.
  • Atención personalizada a las necesidades de sus clientes.
  • Trato amable y profesional.

Ubicación

AQ Acentor se encuentra en una zona céntrica y bien comunicada de Madrid, lo que facilita el acceso a sus clientes.

Información recomendada

  • Consultar sus servicios y propiedades disponibles en su página web.
  • Visitarse directamente en sus oficinas.
  • Ponerse en contacto con ellos telefónicamente para solicitar información o asesoramiento.

👍 Opiniones de AQ Acentor

AQ Acentor - Madrid
Nicolas S.
5/5

PROMOCIÓN AQ SALES - VILADECANS
Reseña tras entrega de llaves y visita de desperfectos

Compré, sobre plano, un apartamento de la promoción AQ Sales (Viladecans). Mi experiencia ha sido muy positiva, destaco:

* El apartamento ha sido entregado dentro del plazo que aparecía en el contrato de compraventa.

* El diseño tanto del edificio como del apartamento, y sus prestaciones, me parece maravilloso. Además de bonito, han sabido maximizar el espacio de la vivienda. Valoro mucho que:
** Vengan ya los armarios empotrados tanto en el dormitorio principal como en el despacho y en la entrada.
** Hayan creado un espacio - mueble en la cocina para poner dentro lavadora y secadora (práctico y estético)
** Que haya suficientes enchufes en todas las estancias
** Que incluso para un apartamento de habitación principal + despacho haya dos baños.
** Que el diseño maximice la luz natural y haya espacios exteriores
** Que se entregue con el apartamento pintado, algunas luces de techo puestas

* La comunicación con la empresa durante todo el proceso ha sido fluida. También cuentan con una visita de cortesía antes de firmar (en mi caso, Cristina) y con una visita de desperfectos (en mi caso, Sergio) para remediar los "problemas" estéticos que pueda haber tras la entrega. Están bien pensadas y han podido explicar/valorar/dar solución en el terreno a detalles importantes sobre la vivienda.

* Dentro del esfuerzo económico que supone, valoro el calendario de pagos, anticipando un 10% + IVA al inicio y difiriendo un 10% + IVA adicional mensualmente durante todo el proceso de construcción (teniendo un aval bancario para todo el dinero anticipado). También, al menos en mi caso, valoro la posibilidad de haber podido subrogar y ampliar la hipoteca del constructor (en condiciones que no pude mejorar comparando con otros bancos).

Hay que tener en cuenta que el hecho de comprar sobre plano también tiene sus puntos negativos, pues supone un esfuerzo económico mientras se construye (unos dos años) y que también hay que guardar mucha paciencia y afrontar burocracia. Sin embargo, entiendo que estos desafíos no han venido por AQ Acentor, sino pese a haber comprado con AQ Acentor.

AQ Acentor - Madrid
A. Z.
1/5

Bajas calidades en general (pintura, armarios, etc), Instalaron unas llaves de corte de agua de muy mala calidad, las cuales ocasionaron unas goteras en el techo de escayola. Vinieron a tapar el agujero del techo y me lo han dejado sin pintar, además de no cambiar dichas llaves de corte de agua. No volvería a comprar un piso de aq acentor.

AQ Acentor - Madrid
Susana R.
5/5

Hemos comprado un piso con AQ y los acabados están hechos con muy buen gusto, muy contentos. La visita de cortesía la hicimos con Cristina, muy implicada , abierta a darnos toda la información que necesitábamos, servicial. En general muy satisfechos .

AQ Acentor - Madrid
Felipe B. L.
1/5

(La zona esta genial, la casa es una pasada y las zonas comunes tambien, todo perfecto. Amparo nos ha enseñado todo detalladamente y hemos quedado encantados.) Ésta fue mi primera impresión en la visita de cortesía, la realidad es muy distante. Meses después aún estamos muchos vecinos esperando que solucionen problemas que al adquirir una vivienda de obra nueva no deberían de haber ocurrido pero las prisas por entregar los pisos a tiempo jugaron malas pasadas, los acabados y las calidades son pésimos para el precio que tienen los pisos y no paran de aparecer problemas tras problemas a los cuales la mayoría no quieren hacerse cargo. Nefasta experiencia.

AQ Acentor - Madrid
Javier B. G.
5/5

Promocion CHERA.
Tras realizar la visita de cortesia estoy muy contento la ejecución de los acabados y detalles como la previsión del espacio destinado a las unidades exteriores del AC.
La visita ha sido guiada por Amparo que ha sido super atenta y minuciosa en sus explicaciones ayudándome incluso a resolver ciertas dudas técnicas que le he planteado.
Por su parte, Mamen como comercial ha sido también encantadora en su atención durante en el proceso de compra.

AQ Acentor - Madrid
gest G.
1/5

Nos estafaron, es un fondo buitre. Reservamos un piso de VPO en Viladecans, Barcelona, y años mas tarde cancelaron la obra unilateralmente. Nos dejaron tirados a 400 famílias, eran 4 bloques. No os fieis!

AQ Acentor - Madrid
Raluca M. R.
5/5

Promoción Chera
En la visita de cortesía nos ha guiado Amparo que nos explicó todo perfectamente , muy amable y cercana , muy contentos con la experiencia y el piso mejor que en los planos , muy contentos

AQ Acentor - Madrid
Javier S.
1/5

Llevo desde que me dieron las llaves (más de dos meses) con una incidencia abierta porque no tengo luz en el dormitorio y cada dos por tres me salta el automático.

Lo del dormitorio en cierta manera me da igual porque tiro de lámpara, pero os podéis imaginar lo frustrante que es teletrabajar y que de repente se vaya la luz. Y más frustrante es que nadie haga nada por ayudarme.

He perdido la cuenta de las veces que he llamado y siempre me dan largas con un "voy a apuntar que es urgente". Una llamada tras otra la misma respuesta y nadie soluciona nada.

Ahora dirán que es culpa de la constructora que no atiende las incidencias o que no tienen gente, pero una buena promotora, una que se preocupa realmente por sus clientes, habría solucionado el problema por su cuenta. Habría llamado a un electricista y lo habría mandado para ayudar con el problema al cliente que le acaba de comprar un piso.

Ya me advirtieron de que las promotoras actuaban así, pero me trataron tan bien al principio que no quise creérmelo.

Subir