"Cuevas Andalucia " - Baza, Granada

Dirección: Camino de Oria O de Baza, S/N, 18800 Baza, Granada, España.
Teléfono: 623208337.
Página web: cuevasandalucia.es
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 230 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de "Cuevas Andalucia "

Cuevas Andalucia: Descubre el Encanto de la Naturaleza en Baza, Granada

Cuevas Andalucia es una experiencia única e inolvidable que te transporta a un mundo subterráneo lleno de encanto y belleza natural. Situadas en Camino de Oria O de Baza, S/N, 18800 Baza, Granada, España, estas cuevas han sido cuidadosamente restauradas para ofrecer a los visitantes unas condiciones óptimas de confort y relax.

Especialidades: Casa rural.

El teléfono de Cuevas Andalucia es 623208337 y puedes visitar su página web en cuevasandalucia.es. Según Google My Business, esta empresa tiene 230 valoraciones y una opinión media de 4.9/5.

Características y Ubicación

  • Cuevas naturales restauradas para un alojamiento único.

Opiniones de los Huéspedes

Los huéspedes que han visitado Cuevas Andalucia tienen palabras elogiosas para compartir:

"Maravilloso lugar para desconectar."

Las cuevas ofrecen una experiencia única, permitiendo a los visitantes descubrir y disfrutar de un entorno natural privilegiado. Además, las opiniones dejan ver que las comodidades y el servicio son de gran calidad.

Comodidades y Servicios

Cuevas Andalucia está equipada con todo lo necesario para un alojamiento cómodo y acogedor. Cada cueva tiene su propio encanto, pero todas ofrecen:

  • Cocina equipada con horno, lavavajillas y menaje.

Para Concluir

Cuevas Andalucia es un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia única y en contacto con la naturaleza. El alojamiento en cueva, la ubicación estratégica y el servicio personalizado garantizan una estancia inolvidable. Si buscas desconectar y sumergirte en el encanto de Andalucía, Cuevas Andalucia es tu opción perfecta.

👍 Opiniones de "Cuevas Andalucia "

Lucía S. R.
5/5

Maravilloso lugar para desconectar. Hay una más grande y otras más pequeñas. Dispone de piscina para el verano. Me he alojado en dos ocasiones en la misma, cueva almendra. Está equipada con todo lo necesario para cocinar, con menaje para la capacidad de huéspedes (8), horno, lavavajillas y con chimenea que caldea toda la cueva. Además, en las habitaciones hay calefactores. La comunicación con Jan y Suzy, fue muy cercana en todo momento, nos explicaron todo lo necesario de la casa e información de sitios que visitar y actividades en las inmediaciones. Sin duda volveremos!

Maria L. M.
5/5

Nos ha encantado, ha sido la primera vez de ir a una casa cueva, muy limpio con todos los detalles. Jan muy amable. Volveremos

Jose C. F. F.
5/5

Varias cuevas muy cómodas y un ambiente relajado.

José A.
5/5

Lugar espectacular , hermoso , una cueva por dentro hermoso con cocina ,nevera, tv ,wifi , agua caliente de todo para estar en paz y tranquilo y disfrutar de la naturaleza. Su anfitriona nos recibió con mucha amabilidad y platicamos un poco el francés con ella ya que ella es de Bélgica y habla francés y español que hermoso ,sin duda volvería a este lugar .

Flyer49172229760

HACE FRÍO. No es buenas opción para una noche. Por 70euros se espera más. La calefacción no funciona, y mientras esta encendida la chimenea se está bien pero al tiempo la sensación no es agradable porque hace frío. La cueva en si está muy bien y es una experiencia, pero en mi opinión mucho mejor venir en época de calor pues seguro que l sensación dentro debe de ser confortable, no aconsejable para invierno, por la mañana al despertarse hace bastante fresquete .cueva si, pero con comodidades.

Michael L. D. L. T.
5/5

Un oasis de tranquilidad para relajarse y desconectar. Las cuevas son una maravilla en las que no falta detalle, y completamente equipadas. Incluso los exteriores están cuidados.
Los dueños muy amables y atentos a cualquier necesidad.
Y además la relación calidad precios es brutal.
Nunca hemos repetido estancia, pero esta bien lo merece. Ha sido nuestra segunda vez, y no faltaremos uns días todos los veranos.

jccb67

Los anfitriones hacen que te sientas como en casa. Dos personas que aman lo que hacen, acogedores y atentos. Sam nos entregó un roadbook que instalamos en el móvil para orientarnos, lo que nos permitió conocer muchos lugares desconocidos e impresionantes de la comarca. Tuvieron el detalle de ofrecernos una cueva más amplia que la contratada, que se encontraba disponible. El lugar transmite quietud y relax, alejado del mundanal ruido y a un paso de todos los servicios.

Rupery 2.
5/5

Un lugar perfecto en medio de la naturaleza, alejado del ruido. Perfecto para que los niños disfruten.
Las instalaciones son de 10, bien conservado.
Las dueñas atentas y siempre disponible para cualquier cosa.
Sin duda repetiremos.

Subir