- Obra & Reforma
- Barcelona
- Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Dirección: Carr. de Collblanc, 165, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 935500500.
Página web: cuidacasa.com
Especialidades: Reformas, Reformas de baños, Albañil, Empresa de construcción, Carpintero, Electricista, Agencia de seguros para el hogar, Reformas de cocinas, Pintor, Fontanero.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 268 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.
📌 Ubicación de Cuidacasa
⏰ Horario de Cuidacasa
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Cuidacasa es una empresa especializada en obras y reformas de viviendas, con más de 25 años de experiencia y ubicada en la Carrer de Collblanc, 165, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España. Puedes contactarlos al teléfono 935500500 o visitar su página web cuidacasa.com. El horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a 20:00.
Especialidades
- Reformas
- Reformas de baños
- Albañil
- Empresa de construcción
- Carpintero
- Electricista
- Agencia de seguros para el hogar
- Reformas de cocinas
- Pintor
- Fontanero
Características y ubicación
Cuidacasa cuenta con una amplia experiencia y oferta de servicios para realizar cualquier tipo de obra o reforma de vivienda. La empresa dispone de profesionales altamente cualificados para garantizar la mejor calidad en sus trabajos. Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones
Esta empresa tiene 268 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 2.6/5, lo que muestra una media de satisfacción de los clientes.
👍 Opiniones de Cuidacasa
Jonathan M.
Les pongo una estrella por qué no puedo ponerles media. Un desastre de empresa, de dudosa praxis, por no decir mala praxis directamente. Trileros, poco profesionales y además, enviada y asociada a nuestro seguro.
En la carrera de la inutilidad son siempre los primeros.
Unos “perlas” de “cuidado”. Acostumbrados a ir a viviendas de gente mayor o de gente que paga “sin rechistar”.
Los máquinas estos, envían a un chaval (digo chaval por su juventud y por que ese chico de técnico tiene lo que yo de cura, vamos, absolutamente nada) a mi casa a desatascar una tubería (doméstica, no industrial).
Aparece con un compresor (manual!!!) el juguete de aire comprimido que me regaló mi padre de pequeño tiene más fuerza que su compresor, que mueve aire). Le comento (a alguien que está 8 hrs diarias haciendo lo mismo) que si con eso se cree que va a desatascar la tubería, él dice que “va a probar”, le digo que con ese artilugio no va a conseguir nada.
Lo prueba 4 o 5 veces, obviamente sin ningún resultado. Es más, me deja el atasco peor que lo tenía y a los 15 minutos de reloj, me dice que no se puede y que ha de venir el camión cuba y se va.
Al poco tiempo, el seguro, cómplice total de su empresa asociada, me pasa la factura (con cargo al presupuesto de la póliza de mi mujer) con un importe nada menos 100€ por no hacer NADA.
Es más, lo dejó peor que estaba. Resultado: aparece un “técnico” que cobra 400€ la hora por no hacer nada de nada, “es el procedimiento” me comenta. Con que pruebe 10 atascos diarios (sin solucionar) a 100€ la vivienda, son 1.000€ / día solo por probar, nada mal…
El procedimiento es ir a la casa de la gente a sabiendas de que con el compresor manual no va a conseguir nada en un porcentaje alto de visitas pero te SOPLAN 100€ POR LA CARA.
Comentándolo con el seguro, me indican que: “hombre, no pretenderá usted que vayan y no le cobren”, a lo que respondo:
”Claro, yo les pago para que arreglen algo, si no lo arreglan, por qué he de pagar? En todo caso, si antes me avisan de que van a traer a alguien que NO SOLUCIONA NINGÚN PROBLEMA pero me VA A ROBAR 100€ del presupuesto del seguro, PUES IGUAL PREFIERO QUE VENGA LA CUBA DIRECTAMENTE” (que por cierto, he pagado a este elemento y a la cuba, también). Finalmente, la cuba ha acudido y ha utilizado una sierga eléctrica, la cuba no se ha usado, pero al menos han solucionado el problema).
Le pregunto a la persona del seguro que me atiende que porqué aparece, en una factura, el concepto REPARACIÓN si no han reparado nada. Le comento que eso está tipificado como delito ya que eso es FALSEDAD DOCUMENTAL el hecho de emitir una UNA FACTURA CON UN CONCEPTO FALSO. Por eso están los conceptos, para aclarar por qué trabajo se está pagando.
Además, para hacerlo más sonado, se permiten el lujo de incluir el concepto “COSTE DE MATERIAL” y me cobran también 30,40€ por ese motivo.
Cuando pregunto a qué se debe, me dicen que es el “coste de la herramienta”, o sea, pago para que el chico venga con una herramienta que no soluciona nada. Increíble.
Para rematar, cuando el seguro me envía a estos inútiles (en la RAE, inútil es aquel no útil, inservible, ineficaz, infructuoso) me quejo directamente a la empresa de desatascos (la susodicha de la que estoy haciendo la valoración) y me comentan que la cuba pasa a costar de 55€+ importe disponible de la póliza a 270€ + importe disponible de la póliza.
El segundo robo y solo por quejarnos de la ineficacia e ineficiencia (inútil en castellano corriente) de su primera actuación. Esa es la profesionalidad de esta empresa.
No me extraña que les pongan puntuaciones tan extremadamente bajas.
Adjunto fotos de la factura y de los operarios de la cuba, otra empresa que lo han solucionado con una simple sierga eléctrico.
Si no es un ROBO ir con una basura de compresor manual y cobrarte 100€ por no hacer nada (y sabiéndolo, además) sabiendo que se puede solucionar con un simple compresor eléctrico, que baje Dios y lo vea.
Celia B. P.
Todo mal con ellos. Primero, no se presentaron a la cita que teníamos acordada. Se les olvidó y ni siquiera me llamaron. Segundo, cuando por fin consigo que me cojan el teléfono, acordamos otra cita. El técnico viene, mira mi persiana, dice que no la puede arreglar y se va. Y punto. Ni una sola explicación. Estoy intentando llamarles y no me lo cogen.
El resumen: muy poco serios y muy poco eficaces.
Pedro S. G.
Buenas.
Pongo una estrella porque no puedo poner menos.
El trato de esta empresa parece una broma pero de las de mal gusto.
Les digo que tengo una emergencia porque hay una gotera en el techo del baño, vienen al día siguiente.
Cuando viene el fontanero se presenta sin escalera y como no llega al techo dice que se va que ya nos llamarán. Acto seguido llamamos otra vez y con buenas palabras nos dicen que enviarán a otro fontanero.
El siguiente que viene lo hace con escalera pero sin herramientas, eso si con el móvil para alumbrar (con dos narices) y su diagnóstico, que es para mear y no echar gota, " no lo cubre el seguro porque es un codo de cobre y el problema es de instalación",
esa vivienda tiene 22 años y no se han tocado las tuberías en la vida.
Lo mejor, después de levantar la escayola de medio baño se va y lo deja tal cual, le dice mi inquilina que lo deje al menos como estaba y le contesta "no es mi problema y se va".
Menudos profesionales!!!!!
hintoni R.
Pongo una estrella porque es lo mínimo que se puede puntuar, si hubiese posibilidad de valorar en negativo...Tuvimos un problema con un incendio en una habitación y el seguro pasó nota a esta empresa de reformas para mandar una cuadrilla de incompetentes, no han terminado de pintar,lo han dejado todo medias y lo poco que han pintado hicieron un desastre,no tapaban ninguna zona han manchado rodapiés,suelo, ventanas, muebles o focos...no traían ningún tipo de utensilio para trabajar, como escaleras para pintar zonas altas, algo para remover la pintura y encima la pintura que trajeron de la peor calidad, no cubría nada se quedaban zonas manchadas y al pasar la mano traías cal en ella etc..se subieron a uno de los pasamanos de la escalera para pintar las zonas altas y lo han descolgado, teníamos libros apilados en el baño, lo mancharon y se subieron en lo alto para igualmente intentar pintar el techo.
Quedaron con nosotros en varias ocasiones al siguiente día para terminar lo pintado, nunca vinieron, además de trabajar mal son unos informales, ellos ya nos hicieron un destrozo y no hay solución,pero lo pongo por aquí para aquél que la aseguradora le asigne a esta empresa de reformas que al menos no le manden trabajo, o que al menos cambien al personal para mandar hacer cualquier tipo de reforma.
Adjunto fotos de todo lo que dejaron mal, manchado y los destrozos...
Daniel F.
Un autentico desastre, cero interes en solucionar el problema porque vienen del seguro hogar. Dicen que no cubre por instalacion deficiente y es una excusa para cobrar del seguro y no hacer nada. He llamado a un profesional de verdad y en un momento me ha solucionado el problema. Una verguenza!
Raquel
Pongo una estrella ya que menos no podemos poner trato nefasto por parte del personal de oficina haciendo al empleado quitar el manos libres y ponerlo cuando ella quería. Se informó en todo momento que tenían que instalar un simple espejo y foco en azulejo y luz foco en el techo y poner un grifo encima de mueble del lavabo el empleado dice que el lo puede hacer abonando que eso el seguro no lo cubrirá y no les informa en ningún momento que el grifo si puede ponerlo ya que no tiene ni que instalarlo al agua ni foco techo que si tiene bien especificados todos los polos de corriente. Lo mejor de todo es que si pago al operario el si lo hace
Marc
Llevamos al seguro de Caser es nuestro seguro de hogar del cual teníamos contratado un servicio de bricolaje y teníamos que montar dos muebles de Ikea anteriormente mi pareja y yo montamos la mitad de los muebles, es decir que solo faltaba montar la otra mitad (2 puertas y colgarlo a la pared). Nos enviaron esta empresa que teóricamente tenía que venir a las 16:15. Yo llamé a las 16:20 preguntando si tenía que venir alguien porque nadie me preguntó nadie me confirmó la visita y me dijeron que tenían un plazo de dos horas para venir de 16:15 a 18:15 cosa que antes a mí esto nadie me lo había dicho y digo bueno pues vamos a esperar.
A las 18:30 llamo para preguntar si tiene que venir alguien porque nadie había llegado y me dijeron que sobre las siete llegaría el operario en cuestión. Llego a las 19:15 una hora y cuarto de retraso y llegó solo (anteriormente habíamos pedido dos operarios) y este operario tenía que verificar los muebles. Hizo fotos de los muebles y el mismo operario nos dijo que eran eran muy fácil de montar encima encima estaban hartos de montar tantos muebles iguales (dando a entender que los montan a menudo) y aparte están medio montados, perfecto envió las fotos a su superior para que le corroboraran que podía proceder a la instalación y nos llevamos la sorpresa de que le dijeron que dejara que lo dejara todo, que necesitaría un servicio de un carpintero para proceder al montaje de los muebles. Unos muebles de Ikea, que que lo único que necesitas para montarlos es un destornillador de estrella y un destornillador plano me dicen que necesito el servicio de un carpintero o sea no sé si me estáis tomando el pelo o os pensáis que yo soy gilipoll*s y acabando el operario se fue y me dejó los muebles por montar y el comedor patas arriba porque claro, yo anteriormente lo había despejado todo para que pudieran trabajar cómodamente y me encuentro con las con el la solución de que llegan una hora y cuarto tarde y con el fin de que me llegan los muebles ahí sin montar. En relación a eso llamó la empresa no me da solución me dice que bueno que tienen que verificar que tiene que ir un carpintero a montarlos y a esa hora ellos no pueden hacer nada que mañana a primera hora lo mirarían. Al día siguiente que eran las 12:00 del mediodía, amí nadie me informó ningún momento y llamo quejándome porque a mí nadie me ha informado y a ver qué pasa que los muebles están sin montar y necesito que los monten me dicen que bueno que han abierto un parte que tienen como máximo tres días laborables en contestar para saber si pueden venir a montar los muebles o no. Ósea que me tengo k esperar 3 días LABORABLES a que digan si pueden venir a montar unos muebles de ikea que en 1h los tienes montados y los puede montar hasta mi sobrino pequeño. No me han venido a montar los muebles ni me han dado ninguna solución lo único que quiero es que no vengan más. Profesionalidad 0 asco de empresa y de servicio a atención al cliente, espero que nadie se le ocurra contratar los servicios de esta basura de empresa porque no puedo poner otro nombre.
Gabriela C.
Pongo una estrella porque es la mínima puntuación, pero si pudiera poner 0 esa sería la puntuación. Contacte a mi seguro ya que me cubre 3h de manitas y solo tenían que venir a ponerme una junta en el plato de ducha, vale que la junta era blanca y el plato de ducha negro, pero era necesario 5 de ancho de la junta y llenar medio plato de ducha con silicona y no tener el mínimo cuidado de que hacer un buen acabado? Antes ya tenía junta blanca puesta de forma normal y delicada y no con el desastre que hicieron. Si ya una junta deteriorada es difícil de sacar, no os imagináis lo que cuesta recién puesta. Dañaron mi plato de ducha. Gracias
- Saint Gobain Distribución Construcción S.L. - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
- CospLaan - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Firme constructora - Barcelona
INVERIBA - Molins de Rei, Barcelona
Empresa Constructora Vives - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
VIALSER EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL, S.L.U. - Mataró, Barcelona
NUMTA constructora - Castelldefels, Barcelona
Beta Conkret - Barcelona
Obrantia - Tu Comparador de Reformas - Barcelona
Reformas Pavi - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Associació De Consum Responsable La Vinagreta - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Neteja de Grafitis Bisbal Casacuberta SL - Vallromanes, Barcelona
Les Roquetes - Les Roquetes, Barcelona
MERKAREFORMAS - Sant Pere de Ribes, Barcelona
Sanblanch - Les Roquetes del Garraf, Barcelona