GRUPO BORNES - Mairena del Aljarafe, Sevilla

Dirección: C. Manufactura, 7, Nave 19, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España.
Teléfono: 954182849.
Página web: bornes.es
Especialidades: Reformas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 220 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de GRUPO BORNES

GRUPO BORNES C. Manufactura, 7, Nave 19, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

⏰ Horario de GRUPO BORNES

  • Lunes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Grupo Bornes es una empresa con amplia experiencia en el ámbito de las reformas, ubicada en C. Manufactura, 7, Nave 19, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España. Con teléfono 954182849 y página web bornes.es, este grupo de profesionales ofrece soluciones a los clientes para realizar reformas en sus hogares de manera eficiente y con un servicio de calidad.

Características y especialidades

El Grupo Bornes se distingue por ofrecer un trato personalizado a cada cliente, adaptándose a sus necesidades y gustos. Entre sus especialidades, se encuentran las reformas generales, incluyendo el trabajo en baños, cocinas, pisos y techos, entre otros. Además, la empresa garantiza la accesibilidad para personas en silla de ruedas, demostrando su compromiso con la inclusión y la atención al detalle.

Ubicación e información

Con una ubicación estratégica en Mairena del Aljarafe, Sevilla, el Grupo Bornes está a poca distancia de diversos puntos de la provincia, lo que facilita su accesibilidad para los clientes. La dirección precisa es C. Manufactura, 7, Nave 19, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España. Además, la empresa cuenta con un número de teléfono 954182849 para atender consultas y citas, y una página web bornes.es, donde se puede obtener más información acerca de los servicios ofrecidos y las experiencias de clientes.

Opiniones y reputación

El Grupo Bornes ha consolidado una sólida reputación a lo largo de los años debido a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, la empresa cuenta con un total de 220 opiniones, lo que demuestra la confianza de los usuarios en sus servicios. La media de opinión es de 3.9/5, un resultado muy positivo que habla de la satisfacción de los clientes.

Algunas de las opiniones más destacadas mencionan la puntualidad, la profesionalidad y la perfección en el trabajo realizado por el Grupo Bornes. Estas valoraciones permiten conocer la experiencia de otros clientes y confiar en la calidad del servicio ofrecido por esta empresa.

Recomendación final

Para aquellos que buscan una empresa de reformas confiable y con un servicio de calidad, el Grupo Bornes es una opción recomendable. Con una amplia experiencia en el sector, ubicación estratégica, y una reputación respaldada por opiniones positivas, esta empresa está en condiciones de satisfacer las necesidades de cualquier cliente que busque realizar reformas en su hogar. No dudes en contactar con el Grupo Bornes a través de su página web bornes.es para obtener más información sobre sus servicios y cotizaciones personalizadas.

👍 Opiniones de GRUPO BORNES

GRUPO BORNES - Mairena del Aljarafe, Sevilla
Ana P.
5/5

100%Recomendables! Todo perfecto, puntualidad y muy profesionales!

GRUPO BORNES - Mairena del Aljarafe, Sevilla
Laura R.
1/5

Ha sido la empresa que ha enviado el seguro de mi vecino para arreglarme un daño en el pasillo. Han tardado 3 meses en colocar un rodapie. La persona que me atendió varias veces por teléfono ha sido muy agradable, pero el servicio... nefasto

GRUPO BORNES - Mairena del Aljarafe, Sevilla
totu B.
1/5

Pongo una estrella porque no deja poner menos cinco.

Llamamos a cajamar por una fuga de agua que cala a la vecina de abajo. Viene el fontanero de esta empresa y rompe la pared y el suelo, después cambia un trozo de tubo de cobre y hace hace una soldadora de niño de 5 años.
El resultado es que sale mucha mas agua y nos dice que no ha podido arreglar porque el tubo esta corroído, se va y nos dice que viene a las 9 de la mañana del día siguiente.
Al otro día no aparece ni el tato , decido llamar a esta empresa porque no puedo deja a mi madre mayor si agua, el destrozo y la vecina protestando.
Me responde un chico que de amable tiene lo que yo me se, no me dejaba hablar, me interrumpía constantemente subiendo el tono y por mucho que le pedí que por favor no me interrumpiera, lo seguía haciendo. Repetía lo mismo una y otra vez pero sin responderme a mi pregunta (¿va a venir el fontanero que nos dijo que estaría a las 9?).

Ya arto de esta situación, he ido a comprar tubo de cobre y codos y lo he solucionado yo sin ser fontanero.

Entiendo que la empresa tenga políticas de coberturas pero si no lo pueden arreglar, que lo digan claro y no manden a un trabajador no cualificado el cual, ha empeorado la situación agravando la fuga y nosotros sin agua corriente 2 días.
Espero que se tomen en serio esta reseña y busquen soluciones por que veo que no soy el único. Adjunto fotos del antes y después del maravilloso trabajo que ha hecho.

GRUPO BORNES - Mairena del Aljarafe, Sevilla
Davidrodri G.
1/5

Servicio nefasto, el fontanero viene a reparar una fuga de agua en uno de los tubos de cobre, se va y dice que el trabajo no se puede reparar porque los tubos están corroídos.

Se supone que vendría a las 9 del día siguiente para solucionarlo de otra manera (no sé entiende nada de lo que dice no se explica bien).

Al no aparecer en toda la mañana, decido llamar a esta empresa para que nos informen de porque está persona no viene.

Me atiende un chico que tenía de todo menos educación, el cual no me deja hablar, le pido que por favor que deje hablar y no me corte, sigue chillando e interrumpiéndome, repitiendo lo mismo una y otra vez en vez de decirme si va a venir o no el fontanero. Al final he tenido que ir yo, comprar tubos de cobre codos etc y hacerlo yo porque ya son dos días sin agua y por desgracia no tenemos familiares cerca.
Solo quiero decir que el trato de esta empresa parece un chiste de mal gusto sus trabajadores son mal educados y con pocas ganas de trabajar.
Por otro lado he de decir que si el fontanero no tiene conocimientos para poder solucionar este tipo de problema o por el contrario la empresa no se hace cargo de esta reparación (tubos corroídos) que lo digan desde el principio en vez de romper la pared y el suelo para dejar el trabajo a medias mal soldado y conas fugas que antes.

Adjunto fotos del trabajo realizado por el fontanero y la reparación hecha por mí que no soy fontanero, soy técnico electrónico.

GRUPO BORNES - Mairena del Aljarafe, Sevilla
José G. D. Z. C.
1/5

MUY DECEPCIONADO Y DESCONTENTO CON USTEDES Y CON MI ASEGURADORA CASER: Sin más noticias, a pesar de mis muchas llamadas y mensajes, y sin la atención que deberían prestar ustedes. No atienden el parte de hogar abierto hace casi un mes con mi aseguradora CASER (día 2/1/25) que fuera asignado a ustedes para la reparación, el día 3; ni cuento con más información.
Bien, se presentó en la vivienda el parquetista encargado por ustedes (C.Btez...) el día 13/1/25, el cual nos informó que no tenía la autorización para reparar los desperfectos por no haber sido peritados con anterioridad -¡sorpresa!-. Es más, en el momento de la visita podría haber efectuado la reparación con los materiales que tenemos de repuesto si hubiera contado con la pertinente autorización.Y ¡Ojo! que CASER nos comunicó en su momento que dicho peritaje no era preciso dado que era suficiente con las fotos de los daños y de los materiales de que disponemos en la vivienda y que pueden utilizarse sin ningún problema para la reparación. Ustedes deben tener también las fotos y varios mensajes míos enviados a través de la App Caser y varias llamadas en el registro de llamadas no atendidas. Por favor, atiendan YA la reparación y tengan la deferencia de informar del cuándo se haría para poder desplazarme a la vivienda que está a casi 100 km de mi residencia habitual

GRUPO BORNES - Mairena del Aljarafe, Sevilla
Susana H. M.
1/5

Es la empresa enviada por el seguro Generali. Muy mal. Ante un problema de humedades aluden a un origen por filtraciones que es erróneo. Aún sabiendo que no era así, hemos invertido un dinero en el sellado de las juntas para arreglarlo, y sin más nos indican que continúa habiendo el mismo problema. Ya de primeras era un supuesto erróneo y continúan anclados en el mismo error sin aportarnos solución alguna. No tienen capacidad de detectar un problema más allá de un supuesto origen de "filtraciones".

GRUPO BORNES - Mairena del Aljarafe, Sevilla
Enrique B.
1/5

Bueno, despues de 12 días, y haber quedado 3 veces con el supuesto “reparador” que iba a venir hoy, no se ha presentado nadie.
Llamo para ver que pasa a mi seguro, (CASER) que es los que me han derivado esta empresa y me dice que se van a poner en contacto conmigo. Me llama el gestor o el encargado del reparador y me dice que el reparador esta en el pueblo del al lado a 15 km y que esta muy liado con otra averia que no va a poder venir. Antes dije quedar 3 veces porque la primera vez ni me llamaron, ni vino nadie a casa. La segunda cita que me dan me llama antes el reparador y me dice que no puede venir (por lo que sea) y hoy me dice que vienen entre las 16:00 y las 18:00 y señores y señoras son las 19:30 de la tarde y aqui no ha venido ni vendrá nadie.
Cada vez que me dan una cita tengo que cambiar el turno o salir del trabajo para poder asistir a la cita ¿Eso quien lo paga? No se pregunto ya que teneis respuesta para todo.
En conclusión una fuga en un desagüe que lo tengo inutilizado y que ya van por 12 días. No la recomiendo hay profesionales mucho mejores en el sector que por supuesto no trabajan solo para seguros y cumplen con sus horarios y con sus citas.

Y dejen de poner excusas de que mi aseguradora no lo cubre porque SI cubre dicha averia o rotura que esas respuestas a las reseñas quedan muy bien para la empresa pero es totalmente mentria.

Por cierto muy poco profesional ese tal Francisco que es el que me contacta. Bueno me contacta cuando le pongo una reclamacion si no ni me llama.

GRUPO BORNES - Mairena del Aljarafe, Sevilla
Alvaro
1/5

La peor empresa de reparaciones con diferencia,dejan los trabajos a medio hacer y te hacen una chapuza,tanto la compañia aseguradora Linea Directa que trabajan con ellos,como ellos. No confien nunca en esta empresa para reparar nada.

Subir