Habitat La Vega - Arroyo de la Encomienda, Valladolid

Dirección: Avenida de Salamanca, C. Cardenal Torquemada, esquina, 47195 Arroyo de la Encomienda, España.
Teléfono: 900100420.
Página web: habitatinmobiliaria.com
Especialidades: Promotora inmobiliaria.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

📌 Ubicación de Habitat La Vega

Habitat La Vega Avenida de Salamanca, C. Cardenal Torquemada, esquina, 47195 Arroyo de la Encomienda, España

⏰ Horario de Habitat La Vega

  • Lunes: 9:30 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Información sobre Habitat La Vega

Ubicada en la prestigiosa Avenida de Salamanca, C. Cardenal Torquemada, esquina 47195 Arroyo de la Encomienda, España, Habitat La Vega se presenta como una promotora inmobiliaria con una oferta diversificada y adaptada a las necesidades del mercado actual. Con líneas de comunicación directas a través de su teléfono: 900100420, esta empresa ofrece asesoramiento y guía a quienes buscan sus proyectos inmobiliarios.

Para aquellos interesados en explorar más a fondo las propiedades de Habitat La Vega, su Página web es una excelente recurso. Aquí encontrarás información detallada sobre los proyectos en marcha, así como testimonios de clientes que pueden ofrecerte una visión más completa de sus servicios.

Especialidades Promoción y desarrollo inmobiliario
Características Servicios accesibles para personas con movilidad reducida y entrada accesible.
Opiniones En Google My Business, Habitat La Vega cuenta con 18 valoraciones con una media de 2.8/5.

Es importante destacar que Habitat La Vega se enorgullece de ofrecer sus servicios en un entorno con servicios accesibles para personas en silla de ruedas, lo cual es un punto a favor para aquellos que buscan vivir en un entorno inclusivo. Sin embargo, las opiniones mixtas reflejan la necesidad de mejorar en ciertos aspectos de su servicio al cliente.

Para alguien que esté considerando inmobiliariamente en la zona, Habitat La Vega presenta la oportunidad de explorar diferentes proyectos que se ajusten a sus necesidades. La dirección es fácil de encontrar y su teléfono está disponible para cualquier consulta inmediata.

Recomendación final: Si estás interesado en profundizar en las ofertas inmobiliarias de Habitat La Vega o necesitas asesoramiento personalizado, visita su página web habitatinmobiliaria.com. No dudes en contactarlos a través de su número telefónico 900100420 para obtener más información y planificar tu futuro inmobiliario.

Esta aproximación proporciona una visión completa de lo que ofrece Habitat La Vega, destacando sus fortalezas y áreas de mejora, todo ello en un lenguaje cercano y formal que busca ser útil para el interesado en el sector inmobiliario.

👍 Opiniones de Habitat La Vega

Habitat La Vega - Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Gonzalo M. B.
1/5

Promoción Hábitat La Vega, Arroyo de la Encomienda.
Absolutamente lamentable la entrega de las viviendas, con defectos y deficiencias gravísimas, no sólo de acabados, sino de instalaciones, humedades, incidencias múltiples y diarias, calidades no adecuadas al precio en absoluto. Denunciable en toda regla. Si alguien quiere adquirir una vivienda, que se lo piense muy mucho.
Hemos pagado una barbaridad por unas calidades casi de chabola

Habitat La Vega - Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Paula
1/5

Lamentable. Si llegamos a saber todo lo que sabemos hoy la mayoría de los vecinos de Albeniz, no hubiéramos comprado los pisos. Al principio todo muy bonito, luego cuando te entregan las llaves empiezan las odiseas. Los que tenemos defectos estéticos, puertas golpeadas, azulejos rotos (que se niegan a arreglar) somos los más afortunados. Se de vecinos que llevan con goteras desde el minuto uno y tienen habitaciones enteras inutilizables. El servicio de Postventa es absolutamente inexistente e ineficaz y muchas veces tienen la cara dura de decirte que llames a tu seguro. Las zonas comunes tienen deficiencias desde el minuto uno, como la piscina que ocasiona goteras en el garaje y se niegan a reparar. Puertas oxidadas al año de estar viviendo, portones del garaje que fallan más que una escopeta de ferias, ascensores que se estropean cada 2x3 etc. las calidades de todo son pésimas. En las terrazas han dejado un hueco en el suelo que los vecinos no somos capaces a entender como han podido pasar los permisos, porque se puede colar perfectamente un animal o ser super peligroso para un bebé, nos ha tocado a la mayoría de los vecinos gastar un pastón para cerrarlo. Cuestión que en los edificios que están haciendo ahora ya están cerrándolo y se niegan a cerrárnoslo a nosotros. La calefacción deja de funcionar en pleno invierno y te quedas sin agua caliente y calefacción en plenas navidades… En fin, lamentable todo. Invito a los posibles clientes a que se pasen por el primer edificio y pregunten a cualquier vecino.

Habitat La Vega - Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Lorena M. V.
1/5

Soy propietaria de vivenda de Habitat la Vega en Arroyo Encomienda. Llevamos 5 meses con la casa. Han fallado las tuberías en garajes y trasteros, se han inundado. En garaje interior se cae el cemento, ...A nivel de cada vivienda, materiales pésimos, problemas con el aire acondicionado, calefacción, humedades, incidencias de todo tipo ...Y para solucionarlo hacen entre poco y nada (nos toca via legal, juicio ...) Simplemente, pensar mucho lo de comprar en habitat.

Habitat La Vega - Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Beatriz R.
1/5

Pagamos calidades y nos dan chapuzas, va hacer un año y los desperfectos siguen igual, desde el primer día tenemos un golpe en la puerta de la cocina y nos lo arreglan con un spray de pintura que nos ha manchado todo el suelo y de otro color diferente al de la puerta pero que chapuza es esta por favor, estos pisos son los que nos vendieron tan caros?, goteras en los garajes, el agua caliente no funciona, la calefacción se para y no funciona la luz del pasillo que se apaga y tenemos que abrir la puerta con la linterna del móvil pero que es esto ?. CHAPUCEROS!!!!. Adjunto fotos de la puerta para que se vea bien el tipo de chapuza a la que me refiero.

Día 8 de agosto del 2024 después de 3 meses de escribir la primera reseña todavía está todo sin arreglar, ni las puertas, ni el agua, ni las goteras, despropósito total.

Día 27 de octubre del 2024 seguimos igual, ni una llamada, al parecer a esta empresa le importa bastante poco lo que opinen de ella, ningún arreglo todo igual.

Habitat La Vega - Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Maite
5/5

Cristina, responsable de ventas es fabulosa. Muy profesional y pendiente de todo. De momento doy cinco estrellas y dejo la reseña pendiente de edición para ir comentando cómo va todo lo demás.

Habitat La Vega - Arroyo de la Encomienda, Valladolid
gonzalo
1/5

Servicio posventa lamentable. No puedo usar un baño desde el primer día y no se dignan a arreglarlo estando en garantía. Ni siquiera contestan a las reclamaciones

Habitat La Vega - Arroyo de la Encomienda, Valladolid
JJ A.
1/5

Lamentable construcción. Piscina que filtra el agua al garaje, hornos instalados sin enchufe de seguridad y lo mejor, trasteros inútiles porque la puerta es de otra medida diferente al marco y no se pueden cerrar. Todo esto 6 meses después de haber pagado el piso completo y constantes largas para reparar los defectos.
Edito a raíz de vuestra respuesta:
Vergüenza os tendría que dar el responder con esa respuesta automática pidiendo que se os envíe un Mail con la queja para gestionarla. Como si no supierais todos los defectos de cada vecino.

Habitat La Vega - Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Raquel S. C.
1/5

Ha pasado mas de medio año desde que nos entregaron las casas y estos son algunos de los desperfectos que aún no han solucionado pese a que los vecinos hemos reclamado en varias ocasiones:
-El sistema de calefacción presenta un problema porque pierde presión y como dos veces al mes nos quedamos sin calefacción y a veces también sin agua caliente, muchas veces pasan más de 12 horas hasta que lo vienen a arreglar los técnicos. El mismo día de noche vieja nos quedamos sin calefacción y fueron algunos de los propios vecinos quienes se tuvieron que encargar de buscar soluciones.
-Tanto en los garajes como en los trasteros hay goteras y humedades porque hay filtraciones de la piscina y tuberías que resudan (dicho por el propio albañil que nos mandaron para “arreglarnos” las humedades de nuestro trastero, que lo único que hizo fue echar cemento al rededor de la tubería).
-Hay casas por las que pasan las bajantes y los vecinos se quejan de que están mal insonorizadas, incluso algún vecino que después de medio año no ha podido habitar su casa por las humedades que tiene.
-Literalmente me entregaron el trastero con el marco de la puerta arrancado del cemento y estuvieron meses dándonos largas hasta que al final hubo que enfadarse para que nos hicieran algo de caso.
Podéis preguntar a cualquier vecino del portal y os confirmará que todo esto es cierto.
Me hace mucha gracia que respondáis a las reseñas negativas poniendo que contactemos con vosotros, como si no se hubiera hecho ya.

Subir