LAUMAR SGE - Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 8, Bajos, Gracia, 08037 Barcelona, España.
Teléfono: 933597162.
Página web: citaprevia.endesa.es
Especialidades: Compañía eléctrica, Servicio de instalación eléctrica, Electricista, Compañía del gas, Instalador de gas, Contratista general.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

📌 Ubicación de LAUMAR SGE - Punt de Servei Endesa

LAUMAR SGE - Punt de Servei Endesa Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 8, Bajos, Gracia, 08037 Barcelona, España

⏰ Horario de LAUMAR SGE - Punt de Servei Endesa

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–6:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–6:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–6:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–6:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

LAUMAR SGE - Punt de Servei Endesa es una empresa ubicada en Barcelona, España, que ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito de la energía eléctrica y el gas natural. La dirección precisa de su local es Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 8, Bajos, Gracia, 08037 Barcelona, España.

El número de teléfono para contactar con ellos es el 933597162, y su página web oficial es citaprevia.endesa.es.

Entre las especialidades de LAUMAR SGE - Punt de Servei Endesa, se encuentran la compañía eléctrica, servicio de instalación eléctrica, electricista, compañía del gas, instalador de gas y contratista general.

En términos de accesibilidad, se destaca que poseen una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la atención a clientes con movilidad reducida.

En cuanto a las valoraciones, LAUMAR SGE - Punt de Servei Endesa tiene un total de 83 opiniones según Google My Business, con una media de 2.3/5.

LAUMAR SGE - Punt de Servei Endesa tiene una amplia experiencia en el campo de la energía, ofreciendo servicios de electricidad y gas natural para hogares y negocios. Además, cuentan con profesionales capacitados para atender cualquier consulta o duda que los clientes puedan tener sobre estos servicios.

👍 Opiniones de LAUMAR SGE - Punt de Servei Endesa

LAUMAR SGE - Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Ivi S. K.
1/5

Horroroso servicio, no solucionan nada, son super desagradables además de ser intolerantes con las mascotas, no me permitieron entrar con mi perro, a saber por que, ya que voy con él hasta la Farmacia sin problemas. Evidentemente luego de esto cambio de compañía

LAUMAR SGE - Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Rafa J.
1/5

De lo más impresentable que hay. Concreté cinco citas con ellos y no
vinieron ninguna vez. Tuve que cambiar los horarios de trabajo las cinco veces. Lamentable es poco. Nada profesionales. A día de hoy sigo esperando al técnico que seguramente se lo traga siempre un agujero negro que hay por mi barrio.

LAUMAR SGE - Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
jordi M.
4/5

He sido atendido por Laura , muy satisfecho interes, informacion y expliaciones ,como debería ser en estos casos y no siempre lo es

LAUMAR SGE - Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Sonia B.
1/5

Mala cobertura en las revisiones anuales, te cobran la cuota mensual pero luego te ponen excusas para venir a hacerlas. Concertaron cita telefónica para venir y me dejaron colgada cinco veces, pero no te llaman antes para anularla si no, cuando ya llevas una hora esperando a que vengan. Pésimo servicio. He puesto reclamacion en la compañía del gas directamente. Espero que algún día cambien de empresa mantenimiento.

LAUMAR SGE - Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Shigeno J.
5/5

Todo perfecto, tanto la comunicacion como el trato, como el trabajo. Sin robots por el medio, recomendable al 100%

LAUMAR SGE - Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
José P.
1/5

Una absoluta vergüenza. Nos hicieron una revisión de caldera y nos tenían que mandar un parte y un presupuesto para poder mandarlos al casero y que nos arreglaran la caldera y los radiadores. El técnico dijo que tardaría 2 días en enviarme presupuesto y informe. Pues ha pasado ya un mes y medio y no hay manera de que me envíen el parte y el presupuesto.

He hablado con ellos por teléfono 12 veces y no tienen ni idea de nada. Siempre me hacen las mismas preguntas, pero saben perfectamente quién soy porque he hablado con ellos muchas veces. Es de locos. Es increíble que no consigan hacerme llegar un simple correo con la información que necesito.

He tenido que llamar a Endesa X para que mande otro técnico y me haga la evaluación desde cero. Llevo 1 mes y medio sin calefacción en 2 habitaciones. IMPRESENTABLE SERVICIO.

LAUMAR SGE - Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Coloma B. S.
1/5

Muy mal servicio. Me instalaron una caldera y cobraron extras que no correspondían. Reclamé durante 2 meses y al final devolví el recibo por no conforme. Me volvieron a enviar nueva factura con importe corregido.
Además tuvieron que venir 3 veces después de la instalación para reparar una pequeña fuga de agua.
No son profesionales
Dicen que contactes con ellos y parecen resolutivos, pero escribes y llamas y no solucionan nada. Es inútil contactar con ellos. Muy mala experiencia

LAUMAR SGE - Punt de Servei Endesa - Barcelona, Barcelona
Carlos S.
5/5

Llame a endesa para ponerme el aire acondicionado se pusieron en contacto conmigo un señor llamado juan y fue muy responsable y agradable incluso ayer me llamo para ver como habia ido todo y si funcionaba todo correctamnete, y le dije solo una cosa que no funcionaba la bomba de agua y me dijo que eso no podia ser y que vendrina a mirarmelo ose todo perfecto

Subir