LIZASO MANTENIMIENTOS - Burlada, Navarra

Dirección: Pl. Ezcabazábal, 8, 3B, 31600 Burlada, Navarra, España.
Teléfono: 948140301.
Página web: lizasomantenimientos.es
Especialidades: Empresa de calefacción.

Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de LIZASO MANTENIMIENTOS

LIZASO MANTENIMIENTOS Pl. Ezcabazábal, 8, 3B, 31600 Burlada, Navarra, España

⏰ Horario de LIZASO MANTENIMIENTOS

  • Lunes: 9 a.m.–4 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–4 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–4 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–4 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–4 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Lizaso Mantenimientos

Lizaso Mantenimientos es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción en Burlada, Navarra, España. Con una experiencia de más de 20 años en el sector, ofrece servicios de alta calidad y confiabilidad a sus clientes.

Ubicada en la dirección Pl. Ezcabazábal, 8, 3B, 31600 Burlada, Navarra, España, el teléfono de contacto es 948140301 y su página web es lizasomantenimientos.es. La empresa cuenta con un equipo de profesionales cualificados y tecnología actualizada para atender todas las necesidades de mantenimiento y reparación de calefacción de sus clientes.

Entre sus especialidades destacan:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de calefacción.
  • Reparación de calentadores, radiadores y conductos.
  • Instalación y modificación de sistemas de calefacción.
  • Limpieza y mantenimiento de aparatos de calefacción.

Lizaso Mantenimientos también ofrece asesoramiento técnico y soluciones personalizadas para cada caso, garantizando un servicio de calidad y eficiente.

Con una media de opiniones de 3.3/5 según Google My Business, la empresa ha recibido 26 valoraciones de sus clientes, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y la confiabilidad de sus servicios.

👍 Opiniones de LIZASO MANTENIMIENTOS

LIZASO MANTENIMIENTOS - Burlada, Navarra
Mikel P.
1/5

Pesimo, el servicio al cliente es pesimo. Llame para reparar una caldera y sin confirmar la cita se presento un tecnico a los 3 dias de la llamada y sin avisar y me quieren cobrar el desplazamiento. Es una vergüenza.
Tengo un crio pequeño y estoy sin calefacción, llevo esperando su llamada desde ayer y no tengo noticia. Vuelvo a llamar( llevo 2horas llamamdo) y me dicen que no va a venir porque tengo pendiente el pago del desplazamiento anterior, cuando no me han pasado factura de ese desplazamiento.
Son unos sinverguenzas. No vuelvo a llamar.

LIZASO MANTENIMIENTOS - Burlada, Navarra
KoMa T.
5/5

Hoy en día lamentablemente ya no es habitual que cuando llamas a un Servicio Técnico te devuelvan la llamada si sus líneas están ocupadas o que te expliquen de antemano lo que probablemente le ocurre a tu equipo (en este caso una caldera de gas) o que te resuelvan tus dudas con diligencia o que no les moleste que les preguntes por sus tarifas o que sean amables y no tengas la sensación de que te quieren colgar la llamada rápidamente y darte la menor información posible o que el técnico sea profesional y acuda el día y hora pactados o que haga la reparación y facture lo que corresponde con transparencia y resolviendo tus dudas, etc. Bueno, pues todo eso que hoy en día ya no es habitual, es lo que me han proporcionado estos días desde Salguero Lizaso Mantenimientos. Por eso valoro esta experiencia con 5 estrellas. Gracias.

LIZASO MANTENIMIENTOS - Burlada, Navarra
P.B.V
1/5

Nos cambiaron un transformador de la caldera. Todo correcto y funciona bien. Pero una pieza que encuentras entre 40 y 60 € en cualquier parte nos la cobraron por 81 €. Creo que ya pagamos la mano de obra y el desplazamiento + un 21 % IVA como tiene que ser pero que no me roben con estos precios de los recambios.

LIZASO MANTENIMIENTOS - Burlada, Navarra
Raquel A.
5/5

Llevamos muchos años con el contrato de mantenimiento con esta empresa. El trato es impecable, muy cordial y amable. No tienes que preocuparte por la revisión de la caldera porque te avisan todos los años. En cuanto a calidad del servicio, excelentes profesionales. Y además son muy puntuales y dejan todo muy limpio.

LIZASO MANTENIMIENTOS - Burlada, Navarra
ESTHER R.
1/5

La empresa Ferroli debería garantizar y supervisar el servicio que ofrece su red de servicio técnico oficial. Hemos tenido una caldera de esta marca y tras una revisión anual nos dejaron el ventilador con un ruido horroroso, la caldera tenía unos 5 años solamente. Pusimos una reseña totalmente fundamentada y bien justificada.
A raíz de la reseña, esta empresa se ha negado a prestarnos el servicio de reparación de la caldera. Es evidente que desconocen lo que es atención y servicio de empresa. Adolecen de una clara falta de ética profesional y personal.
Parece que su desempeño profesional es "no te quejes porque si tienes una reparación te dejaremos de atender". Esto es abusar.
Afortunadamente, tras esta mala experiencia cambié de caldera y he reducido mi consumo un 40%.

LIZASO MANTENIMIENTOS - Burlada, Navarra
Pedro V. M.
1/5

Caldera Ferroli q al dar agua caliente se conectan los radiadores sin dar al termostato.. técnico esta empresa nos cambia válvula 3 vías el 31 oct 2023.. esta semana nos sucede lo mismo y nos vuelve a cambiar la misma pieza.. no han pasado ni 8 meses.. cimento si esta pieza no entra en garantía y nos dice q son 3 meses.. así q nos vuelven a cobrar un padrón.. no lo recomiendo

LIZASO MANTENIMIENTOS - Burlada, Navarra
Alberto F.
1/5

Pésima experiencia con esta empresa. Les llame por ser servicio técnico oficial de Cointra. Fallo al arrancar la caldera. Código A01. Estuve un mes sin calefacción ni agua caliente, porque me dijeron que tenían que ir cambiando piezas, porque no sabían de donde venia el problema. En el propio manual, para ese error, pone que hay que comprobar la presión de entrada de gas. En la primera visita, me cobraron simplemente por desmontar la carcasa, en la segunda, me cambiaron el electrodo, y en la tercera la tarjeta electrónica. Cuando vinieron el ultimo día a llevarse la tarjeta, les pedí que comprobaran la presión del gas: resultado, el regulador de gas (que esta en la entrada de gas a la vivienda) no daba la presión en el momento de arranque. Tras un mes y mas de 500 euros cobrados, el problema no estaba en la caldera. Efectivamente cambie el regulador (50 euros), con un fontanero y funcionó.
Les llame para decirles que al tratarse de un error de su técnico, solicitaba que me devolvieran parte de lo pagado. Me contestaron negando los hechos. Simplemente, que me habían pedido confirmación de todos los cambios. Hombre, que iba a hacer yo? decir que no cambiaran nada? Y que habían intentado leer la presión, pero la toma estaba sucia. (mentira) En fin, evitar, por favor esta empresa. Cualquier otro técnico seria mas competente. y cualquier otro propietario seria mas honesto.

Cuando vinieron a llevarse la ultima pieza, y antes de pedirles la lectura de la presión del gas, el técnico me dijo que el ya no podía hacer nada mas, y que la única solución era cambiar la caldera. Imaginaros, cambiar una caldera completa (mas de 1500 euros), cuando estaba perfecta. ALUCINANTE. Que profesionalidad!!!

LIZASO MANTENIMIENTOS - Burlada, Navarra
Iker C.
5/5

Se han molestado en asesorarme para solucionar un error de la caldera antes de pasar el técnico y evitarme el coste. Caldera Aristón.

Subir