Projecte Home Catalunya - Barcelona

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 204 bis, 8, Distrito de Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, España.
Teléfono: 932989875.
Página web: projectehome.cat
Especialidades: Organización sin ánimo de lucro.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Projecte Home Catalunya

Projecte Home Catalunya Gran Via de les Corts Catalanes, 204 bis, 8, Distrito de Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, España

⏰ Horario de Projecte Home Catalunya

  • Lunes: 8:30–21:30
  • Martes: 8:30–21:30
  • Miércoles: 8:30–21:30
  • Jueves: 8:30–21:30
  • Viernes: 8:30–14:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Projecte Home Catalunya

Projecte Home Catalunya es una organización sin ánimo de lucro ubicada en la calle Gran Via de les Corts Catalanes, número 204 bis, 8, en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, España. Este importante proyecto busca mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables de la sociedad a través de la promoción de la inclusión social y la autonomía.

Con una amplia experiencia en el ámbito de la asistencia y la atención a personas con discapacidad, Projecte Home Catalunya ofrece una amplia gama de servicios y actividades dirigidas a garantizar el derecho a una vida digna y plena para todos sus usuarios. Algunos de los servicios que prestan incluyen atención domiciliaria, centros de día, programas de ocupacional y terapia física, entre otros.

Además de su compromiso con la excelencia en el cuidado y atención de las personas, Projecte Home Catalunya se esfuerza por crear un entorno acogedor y amigable para todos. El centro está accesible para sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

Con una gran reputación en la comunidad, Projecte Home Catalunya tiene 40 valoraciones en Google My Business, con una calificación promedio de 4.4 de 5 estrellas. Este alto índice de satisfacción de los usuarios habla por sí mismo del compromiso de la organización con la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

Subir