Ssm G.
1/5
Mi experiencia no puede haber sido mas nefasta. A las fotos me remito. En 2016 les contraté para hacer una terraza y una piscina. La piscina la tuve que contratar dos meses después con otro constructor (afortunadamente) por mi cuenta ya que el constructor que me mandaron me dejó colgado y ellos se encargaron solo de la terraza.
En 2018 les llame por que se agrietó todo el muro de la terraza. Al hacer la chapuza de los contrafuertes (ya que no quisieron rehacer el cimiento) se vio que donde tenía que haber 50 cm de zapata corrida con zuncho armado de 35 x 35 , había apenas 10 cm de hormigón en masa con mallazo. (VER FOTOS).
En 2019 tuvieron que volver porque evidentemente se volvió a rajar el muro y pusieron unas grapas en las grietas que no sirvieron de nada.
En 2020 volvieron por ultima vez, para "coser" el forjado al muro, porque según ellos se separaba por ser distinto material. Pintaron en un color distinto al de la casa. Y aseguraron que con esta reparación no habría mas problemas.
Evidentemente al no haberme hecho la cimentación del muro de la terraza, este año se ha vuelto a rajar el muro y el forjado se está rajando también en varias zonas (se negaron a cambiar las losas dañadas). Es mas que visible que no saben construir un simple muro de una terraza y que además engañan, ya que me cobraron por un cimiento que no existe. Cada vez que han venido a una reparación el jardín se ha quedado hecho una pena y han dañado seriamente algún árbol.
Y ahora no me queda mas remedio que buscar a alguien competente que sea capaz de reparar la chapuza de obra que me hicieron.
Los contraté por los comentarios y por que siendo los mas caros de la zona pensé que serían buenos, pero evidentemente me equivoqué.
NO LOS RECOMIENTO EN ABSOLUTO!!!