INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Vélez-Málaga, Málaga

Dirección: C. Burgos, 2, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, España.
Teléfono: 952507109.

Especialidades: Servicio de instalación eléctrica, Compañía eléctrica, Electricista.

Opiniones: Esta empresa tiene 68 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

📌 Ubicación de INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ C. Burgos, 2, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, España

⏰ Horario de INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ

  • Lunes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Martes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Viernes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Instalaciones Mercado y Diaz es una empresa especializada en servicios de instalación eléctrica, compañía eléctrica y electricista, con más de 20 años de experiencia en la industria. La empresa se encuentra en la dirección C. Burgos, 2, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, España, y puede contactarse por teléfono en el 952507109. Aunque no disponen de una página web, cuentan con 68 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 2.7/5.

Especialidades y Servicios

Entre sus especialidades y servicios, se incluyen:

  • Servicio de instalación eléctrica
  • Compañía eléctrica
  • Electricista

Asimismo, ofrecen soluciones en instalaciones eléctricas, nuevos suministros, mantenimientos, transformadores, alumbrado público y AT-MT-BT.

Características y Ubicación

Instalaciones Mercado y Diaz se destaca por su experiencia y compromiso con la calidad en el trabajo. La ubicación en Vélez-Málaga, Málaga, permite a la empresa atender con facilidad clientes de la provincia y sus alrededores.

Recomendaciones

Si buscas una empresa eléctrica en la provincia de Málaga, Instalaciones Mercado y Diaz es una opción a considerar. La empresa cuenta con una larga trayectoria, buenas valoraciones y una amplia gama de servicios. No dudes en contactarlos si necesitas asistencia en el ámbito eléctrico.

👍 Opiniones de INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Vélez-Málaga, Málaga
INSTALACIONES M. Y. D. S.
5/5

EMPRESA DEDICADA A INSTALACIONES ELECTRICAS, NUEVOS SUMINISTROS, MANTENIMIENTOS, TRANSFORMADORES, ALUMBRADO PUBLICO, AT-MT-BT

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Vélez-Málaga, Málaga
Natalia M.
1/5

La compañía es un a verdadera basura y su gestión aún peor. Tienen una máquina que te transfiere al operador adecuado, pero no se entera de nada y acaba colgándote.
Imposible pedir cita presencial o virtual, todas ocupadas o con el calendario aún cerrado.
Los operadores son muy amables y tratan de ayudarte (cuando consigues que la máquina te pase con alguno) pero cada uno te dice una cosa distinta... Y para un "sencillo" trámite necesitas hacer unas 10 llamadas hasta que consigues dar en el clavo.
No recomiendo esta compañía para nada.

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Vélez-Málaga, Málaga
Marcos
1/5

Oficina de "desatención al cliente". No me extraña que tenga la puntuación más baja, con diferencia, de las oficinas de Endesa de la provincia. He tenido la mala experiencia de utilizar esta oficina para hacer una sencilla gestión de cambio de titular del contrato. Originalmente, el contrato de mi vivienda se dio de alta en Endesa a nombre de una antigua copropietaria que hace años dejo de serlo, siendo yo el único titular actual. Aprovechando las vacaciones, era un tema pendiente que quería terminar de gestionar. Salvo la titularidad del contrato, el resto de datos están a mi nombre (correspondencia postal, email, teléfono, cuenta bancaria), no hay duda que soy el titular. He tenido la desgracia de ser atendido por una señora rubia de unos 50 años, inepta para este puesto profesional (personalmente no tengo nada en contra y el trato ha sido educado). A pesar de identificarme con mi DNI, mostrarle el certificado original del registro de la propiedad donde aparezco como único titular, y el recibo bancario de haber pagado el IBI se ha negado a gestionar el cambio de titularidad. ¡No me lo podía creer¡ Y digo inepta profesional con total objetividad porque esa misma esa misma gestión, minutos después y a través del servicio telefónico al cliente de Endesa, me la han resuelto en 10 minutos con toda facilidad y amabilidad. ¡ Que maravilla encontrarte un buen profesional después de que te haya tocado uno nefasto¡. Lo único positivo es que sólo he perdido 5 minutos en dicha oficina de "desatención al cliente" porque no había nadie esperando, ¡algo de suerte para mi al menos¡. Señores cuiden su negocio y las personas que están de cara al público ¡¡¡.

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Vélez-Málaga, Málaga
Silvia F.
1/5

Necesito hacer una consulta y he llamado al teléfono 800 después de expresar mi pregunta varias veces me cuelgan. Intento pedir cita presencial y no hay opción, solo puedo ver una semana y toda ocupada. Vuelvo a intertarlo por videollamada y ni siquiera me da opción a pedir cita, solo dicen que no tienen huecos libres.
Me gustaría saber que vía hay que seguir para hacer una consulta

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Vélez-Málaga, Málaga
Lorena P.
1/5

No tienen ganas de trabajar, vas a dar un alta y te dicen que lo hagas por internet. Endesa pierde clientes, en otras compañías se interesan por ayudar a los clientes y no en ponerles mala cara y no trabajar.

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Vélez-Málaga, Málaga
Martin B. L.
1/5

Horrible. Un desastre de sitio. Imposible ninguna gestión. Endesa debería preocuparse a quién pone como punto de suministro. Imposible pedir cita previa porque por las tardes no atienden pues tienen mucho trabajo. Una vergüenza.

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Vélez-Málaga, Málaga
Lidia M.
5/5

Ayer estuve dos horas perdidas en el teléfono con el servicio externalización que tiene Endesa y no puede solucionar nada. Fue tiempo perdido. Sin embargo hoy en Vélez Fabiola me ha atendido estupendamente. Muchas gracias!

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Vélez-Málaga, Málaga
reece P.
1/5

No utilice esta empresa. Tienen un servicio de emergencia las 24 horas por el que hemos esperado 5 días. Después de esperar y esperar, nos contactamos con ellos para averiguar "no es su problema".
No pierdas tu tiempo con ellos

Subir